Realmente, cuando se habla de música, yo creo que nadie, puede decir que sea música mala o música buena, simplemente, que te transmite o no te transmite, te gusta o no te gusta... por unas circunstancias, la música es música, es expresividad, es arte, es entretenimiento, pero no es ni buena ni mala, o te gusta o no te gusta, puede que no nos guste la que no sepamos "entender", normalmente la música experimental, no le suele gustar a la gente que no tiene como afición, la actividad de escuchar música, porque les aburre, no la entienden, no les transmite, se limitan a lo que suena en la tele, lo que entra fácil porque les divierte sin más... para ellos puede ser considerada mala, la música experimental, simplemente por eso, sin embargo, a mí me resulta + interesante, curiosa y de valorar +, por el esfuerzo en la creatividad, por ello, la consideraría música "mejor" que la que nos suena a diario en todas las radios o televisión, pero por ello, ¿he de juzgar como mala, a ese tipo de música? NO TIENE POR QUÉ. =D