___ Como a raíz de este último comentario alguien proponga hacer un survivor de sólo internacionales le hacemos un deleted user
LoreEmilyWorld Yo cuando no me interesa algo, no leo y punto, no es obligatorio leerme xD @goizean ha sido claro (no ha leído mi opinión sobre los discos finalistas) y no ha pasado nada ni tiene por qué pasar nada xD Igualmente me dá igual quien me lea o no.
Caotico por cierto, 100% de acuerdo con sebas en q la pare final del top ha quedado "rara". Dos discos de Los Piratas en el top 100 y ninguno de New Order. WTF????
___ Y tres de massive attack y los tres de portishead y ninguno de Patti ni Dylan ni etc etc, pero bueno tampoco es de extrañar (aunque lo de los dos de piratas no lo esperaba ni de coña)
jowie Bueno, vamos ha enriquecer este hilo con la version demo de Lady Stardust. https://www.youtube.com/watch?v=xrz5BKPitT0&feature=player_detailpage
Caotico Bueno, todo es subjetivo, claro. Para mi New Order es un grupo imprescindible en la historia de la música y un pilar en mi educación musical y los Piratas, pues q quieres q te diga… hayy 20 discos nacionales mejores (en mi opinion)
rebeladdict yo me apunto al survivor de discos nacionales, también tengo curiosidad por saber si sería una lucha planetas/buena vida/piratas en los primeros puestos
rebeladdict y de acuerdo en que los últimos puestos de la lista quedan raros, pero esa es la naturaleza del survivor, que el voto hater tiene mucho peso, y un disco con muchos seguidores pero también con muchos detractores se va a ir antes que un disco un poco más nifunifa
Caotico Y. Fangoria, alaska…, paralisis, la mode, klaus§kinski, chinarro, la casa azul, patanegra, surfin bichos, los flechazos, triangulo…
rebeladdict yo me imagino que también entrarán algunos classics más mainstream, como duncan dhu, los heroes del silencio, el último de la fila... hay mogollón de discos con posibilidades de un top 100, ahora que lo pienso
jowie Si hacéis un survivor de discos nacionales supongo que también me apuntare. Puede ser entretenido.