Pablog Ace of base - Happy Nation Ace of base - The bridge Ace of base - Da Capo The Cranberries - To the faithful departed The Cardigans - Gran Turismo The Cardigans - First band on the moon The Cardigans - Long gone before daylight Catatonia - International Velvet Alanis morissette - Jagged little pill Alanis morissette - So-called chaos Skunk anansie - Post orgasmic chill Sixpence none the richer - Divine disconent t.A.T.u - Dangerous and moving Marina and the diamonds - Electra heart The sounds - Something to die for Lana del rey - Born to die Blur - Parklife Tracy Bonham - The burdens of being upright Dido - No angel Moloko - things to make and do
Caotico ^^ "Si obviamos la música de culto, (música de orquesta), que es la realmente de calidad,..." WTF?????
odinjansen Me vas a decir que cualquier canción de la segunda mitad del siglo XX en adelante, supera en calidad, a por ejemplo, las 4 estaciones de Vivaldi, por poner un ejemplo burdo y poco rebuscado.
odinjansen JAJAJAJAJA pues habría que debatir alguna vez si las orquestas de pueblo son mejores que muchos de los grupos que triunfan en este país. Y ahí lo dejo.
wrecklessjesus Vamos a ver, la música clásica no tiene formato disco. Y aquí, a pesar de que el survivor sea un despropósito, se están eligiendo discos.
mcp ^ tu pon lo que quieras, claro que si!!, yo de tu lista me quedaria con un par de ellos como pasables, los demás ....... xD
rebeladdict por cierto, me sorprende que grupos como Queen, REM o U2 no estén recibiendo más votos...
Caotico Por cierto, alguno de vosotros teneis tareas pendientes http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/435223#Comment_435223