usuario967 Jajajajaja, totalmente. Vente al hilo de @Putifar, que estamos comentando su innegable parecido con Carmelito.
gagarin La gala ha sido muuuuy floja de guion y de ritmo, pero ha tenido tres momentazos muy grandes.
gagarin La anecdota de Concha Velasco, y sobre todo el marica cubano q casi se hiperventila y los de muchachada <3
aloisius Si la Obregón no fuese vestida con tan poco gusto no sería ella. Es una tradición, como el turrón por navidad.
ibuprofeno Sólo me gusta cómo la lleva Antonio de la Torre Me imagino a @elektrolu con este vestido, no sé por qué
usuario967 Al hermano de Bayona me lo follaba muy seriamente. Y a Bayona también, qué coño. COPRODUCCIÃN
elektrolu @Ibu, pues me parece un vestido precioso, ése color me encanta, pero con mis caderotas ese tipo de vestidos no me sientan muy bien. Por cierto, ¿al final no te entrevistan? Jo, yo había mandado pregunta.
ibuprofeno ;-) Sí, la cosa no ha funcionado, pero contesto a la pregunta de forma suelta, ya que os habeís molestado <3