• SURVIVOR MEJOR PELICULA DE LA HISTORIA

Yo es que sigo pensando que comparar ciertas películas tipo un clasicazo con una comedia random que mole es como comparar una pera y una manzana... Cual es mejor? Pues la que le guste más a cada uno. Si el clásico es mejor simplemente por ser antiguo habría que darle más años de margen a la otra para ver cómo aguanta el paso del tiempo. Vamos que sigo con la idea de que hay que saber diferenciar los truñacos de lo que no lo son pero entre las películas buenas hay de todo y que porque estén mejor valoradas no quiere decir siempre que sean mejores.

Pero vamos, que aquí también se censura que te gusten pelis consideradas de culto o clásicas porque es postureo, pues mira no, más postureo me parece poner ciertas cosas para epatar.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

^ eso pasa también en los discos,
empezamos con la mayoría discos a partir de los 90, pero estan siendo los primeros en ser eliminados

Eso pasa porque cuando una obra perdura en el tiempo sin dejar de ser actual, sabes que te encuentras ante algo bueno. Es relativamente fácil hacer algo que encaje en tu tiempo, lo complicado es conseguir que perdure en el tiempo envejeciendo como el vino.

Eso es a lo que yo me refería. Cómo podeis saber que por ejemplo cuando harry encontró a Sally no será una obra maestra dentro de 50 años? Lo es los pajaros y es un truñaco así que...

Los pájaros, ese truñaco... No hace falta que dises nada más

Pues es aburrida... O es que a lo mejor mi cerebro no es capaz de detectar los complejos matices y la policromía intrinseca que impregnan una obra de estas características... ¬¬

Bueno,pero no estará ya en nuestra mano decir si es obra maestra o no. Ya lo decidirán los foreros del futuro.

Pues que decidan ellos si realmente es mejor o peor, no nosotros. That was my point

Los Pájaros aburrida? Los Pájaros un truñaco?

mmmm... sí.

Decir que para gustos colores, a mi "Los Pajaros" si me gusta pero tampoco veo la Obra Maestra por ningún sitio, es una peli notable pero Hich las tiene mejores, tengo ganas de volver a verla porque hace años que la visione y puede variar mi opinión con un nuevo visionado.

12 hombres sin piedad
Ciudadano Kane
Dogville
El Viaje de Chihiro
Hannah y sus hermanas
Kill Bill vol. 2
La vida de Brian
Manhattan
Pulp Ficiton
Tres colores: azul

Alien el 8º pasajero
La naranja mecánica