rebeladdict pero antes hay repesca para redondear a 100 yo tengo pensada una ronda relampago, 1 voto por forero y las primeras que lleguen a las 100 son las que pasan. se acabaron las tonterias
GMBMM @Elektrolu, @Caine ⥠⥠⥠⥠⥠⥠⥠⥠⥠⥠⥠⥠⥠⥠⥠⥠⥠⥠⥠⥠⥠⥠â¥
Dardo Las mías : A single man Al final de la escapada ( MUST ! ) Cadena perpetua E.T. Eyes Wide Shut Funny Games Le Mepris (El desprecio) Match Point Mi vida sin mí Soñadores
Practicum Que se esté debatiendo si "Érase una vez en América" debe pasar o no me hace pensar que pocos de los votantes la han visto. Aquí mis votos: - Al final de la escapada - Blancanieves y los siete enanitos - El gran dictador - El mago de Oz - El séptimo sello - Érase una vez en América - Inland Empire - La ley del deseo - París, Texas - Un perro andaluz
rebeladdict A single man Aliens, el regreso Carretera Perdida Cisne Negro Eyes Wide Shut La comunidad del anillo Desayuno con Diamantes Misterioso Asesinato en Manhattan El exorcista El silencio de los corderos
burke Las mías: Cadena perpetua La milla verde Pesadilla antes de navidad Pretty woman Blancanieves y los siete enanitos Toy story 3 La comunidad del anillo Gladiator El show de Truman Brokeback mountain
Jaqen_Hghar Alguien voló sobre el nido del cuco E.T. El Graduado El Gran Dictador El Resplandor El Silencio de los Corderos La Chaqueta Metálica La lista de Schlinder La Naranja Mecánica To be or not to be
RadioFlyer El resplandor Funny games Y tu mamá también Oldboy Fargo Pesadilla antes de navidad El show de Truman El exorcista El cisne negro El silencio de los corderos
Dardo @Practicum, tienes razón conmigo, aun no la he visto. Pero si la defiendes tan encarecidamente, caerá en breve. Yo sigo horrorizado con que Brokeback siga por estos lares. . .
elektrolu Arrebato Léolo Ocho y medio París, Texas Stalker Al final de la escapada Hiroshima mon amour Un perro andaluz El septimo sello Muerte entre las flores