rafarafa (500) Días juntos Aliens, el regreso Cisne Negro Déjame entrar Drive E.T. El silencio de los corderos La fiera de mi niña Persiguiendo a Amy Zodiac
wrecklessjesus De verdad os gusta tanto 500 Days of Summer? Que era entretenidilla y tal, pero no sé...
theobserver 12 monos Cisne Negro Drive El gran Lebowski El silencio de los corderos Hable con ella La chaqueta metalica La naranja mecánica Million Dollar Baby Trainspotting
Practicum ^ Gracias. Yo me la compré y aun la tengo pendiente, pero si mal no recuerdo se llevó varios premios.
elektrolu Es como una película de antena 3 con ínfulas, yo la vi en el cine y juraría que lloré y todo pero me parece que juega sucio y va ahí a al drama sin mucho más.
ddarko_1980 Yo recuerdo que en su día me gustó, pero es de esas que no volvería a ver para comprobar si sobrevive o no a un segundo visionado.
theobserver Si, se pasan de drama. A la pobre chica le pasa de todo. Es verdad que parece un telefilme con algún toque de autor.
Practicum Me estáis recordando a "Lo imposible", esa película con alma de telefilme donde todo está orquestado para inspirar pena en el espectador. Aunque hubo un momento de suspensión de credibilidad (o como se llame) y salí completamente de la película.