Esnorquel Reservoir Dogs Origen Fargo Fight Club (500) Días juntos Lost in Translation Stalker La guerra de las galaxias. Episodio IV: Una nueva esperanza La guerra de las galaxias. Episodio V: El imperio contraataca La Muerte os Sienta tan Bien
rebeladdict ^ di que si, que esto no es el fotogramas a mi me decepcionaría un top con "todo clásicos" y las pelis de siempre que salen siempre en todas las listas de todas las revistas de cine
Gatoflauta (500) Días juntos Amores perros Azuloscurocasinegro El rey leon Jurassic Park La guerra de las galaxias. Episodio V: El imperio contraataca La Muerte os Sienta tan Bien La sirenita La Vida es Bella Showgirls
Practicum A lo tonto ha quedado una lista resultina. El tumblr está muy currado. Aquí van mis votaciones: - (500) días juntos - Amelie - Antes del amanecer - Antes del atardecer - Ed Wood - El retorno del rey - El show de Truman - Kill Bill vol.2 - La vida es bella - Pequeña Miss Sunshine
caliope - Amelie. - Azuloscurocasinegro. - Cadena perpetua. - La muerte os sienta tan bien. - La sirenita. - Showgirls. - Amores perros. - La vida es bella. - Mary Poppins. - Big Fish.
elektrolu La votación anterior era una repesca con las que tenían dos votos, las que han vuelto es que tenían más. Ahora ya se vota en negativo como un survivor normal, así que mejor cambia el voto.
el_maguan (500) Días juntos Amelie Azuloscurocasinegro Big fish El retorno del rey La guerra de las galaxias. Episodio IV: Una nueva esperanza Los puentes de Madison Match Point Viridiana Volver
Mc_4QW (500) Días juntos Amelie Azuloscurocasinegro Big Fish Cisne negro Donnie Darko Ed Wood Eduardo manostijeras La muerte os sienta tan bien La vida de Brian
Elanonimotranquilo en serio en una lista de mejores peliculas de la historia habeis metido 3 de tim burton? que desproposito
usuarix1710 voto de nuevo: (500) Días juntos Amores perros Azuloscurocasinegro Big fish Eduardo manostijeras El rey leon El Show de Truman Kill Bill vol. 2 Kill Bill vol.1 Showgirls