theobserver Amanecer ¿es la de los vampiros? Deseando Amar (In the Mood for Love) El club de los cinco El retorno del rey La guerra de las galaxias. Episodio IV: Una nueva esperanza La guerra de las galaxias. Episodio V: El imperio contraataca La Muerte os Sienta tan Bien La semilla del Diablo La sirenita Match Point
Esnorquel Me sorprende que nadie más haya votado The life aquatic de Wes Anderson, que es mi película favorita de la historia. No sé si es que no la ha visto mucha gente o es que soy el único al que le entusiasma.
rebeladdict Big fish Funny Games La sirenita La vida de Brian Eternal sunshine of the spotless mind Pequeña Miss Sunshine WALL•E La naranja mecánica La guerra de las galaxias. Episodio IV: Una nueva esperanza La guerra de las galaxias. Episodio V: El imperio contraataca
flipe_gr Votáis a Amelie, La Sirenita y Showgirls por algo que no logro entender. Ahí van mis votos: -(500) Días juntos -Azuloscurocasinegro -El club de los cinco -El graduado -Fight Club -La noche de cazador -Magnolia -Origen -Toy story 3 -Viridiana
burke ^ Pues te diré porque las peliculas que menciones son votadas. Porque aqui si te sales del patron de mejores peliculas "filmaffinity" ya es todo la peste. Y ya no hablemos del survivor de discos...telita.
gagarin Es que en un survivor que pone "Mejores pelis de la historia" lo normal es que la gente vote las mejores pelis y no voten "Gran marciano" por ejemplo.
___ Pues sí, a ver si va a estar prohibido que tu gusto personal coincida con pelis/discos que se consideran buenos
rafarafa 12 hombres sin piedad 2001: una odisea en el espacio Antes del amanecer Antes del Atardecer Dogville El Viaje de Chihiro La vida de Brian La Vida es Bella Match Point Pulp Ficiton
rebeladdict yo estoy muy a favor de la diversidad de gustos. me parece mucho más interesante la gentee que ve cine "mejores peliculas filmaffinity" pero que también disfruta de películas más ligeras sin quitarles el mérito. sólo ver películas "serias" y "de calidad" es un coñazo