rebeladdict que si, es verdad. faltan muchas, pero es que tanto clásico junto impone. podrías haber puesto alguna cosa más light, para darle un puntito de color
mcp ^ Es que los clásicos son los clásicos Podia haber incluido Memories of Murder, Nadie sabe, El secreto de sus ojos o Hierro 3 pero conociendo el percal opto por lo más clásico, incluso Ciudad de Dios me esta Chirriando ahi con tantas joyas.
odinjansen Donde Viven los Monstruos Gladiator Kill Bill (Vol.1 y Vol. 2) La Vida es Bella El Séptimo Sello Flores Rotas Lost in Translation Con La Muerte en Los Talones Ciudadano Kane La Muerte Nos Sienta tan Bien Pulp Fiction Reservoir Dogs ¡Olvidate de Mi! American Beauty Amelie Million Dollar Baby AzulOSCUROcasiNEGRO Precious Little Miss Sunshine Réquiem por un Sueño. Ahí van las mias. Muy típicas, la verdad.
rebeladdict FAN de La Muerte "Nos" Sienta tan Bien ya tiene dos puntitos, a ver si la colamos en la final
odinjansen Perdón. Pero nunca he sabido como se escribe bien en español. Es mucho mas fácil el título original. Y por cierto, os motivais mazo; es un p*** concurso de unos locos foreros de una página perdida de entre todas las que hay en interné. Dejad que el survivor se haga en paz.
rebeladdict jaja, dejálo así, la verdad es que tiene más sentido el título como lo has escrito tu (spoiler)
odinjansen "Réquiem por un Sueño" es un puto peliculón. Pon tus 20 y deja que critiquemos también tu top.
dwaki Alien, el 8º pasajero. Blade runner. Brokeback Mountain. Cabaret. Cadena perpetua. Ciudad de Dios. Deseando amar. El padrino I. Fanny y Alexander. La edad de la inocencia. La fiera de mi niña. Las amistades peligrosas. La vida de los otros. Los puentes de Madison. Lunas de hiel. Missing. Muerte en Venecia. Salvar al soldado Ryan. Una noche en Casablanca. Vértigo.