Es lo suyo, sí.
The Strokes
Acabo de escucharlo y la verdad es que me ha gustado muchísimo.
Creo que me está gustando más que el anterior...
A mi me ha gustado, se me hace corto.
Me estoy rallando mucho.
En todas partes tienen cambiados los títulos de 80's Comedown Machine y 50/50 (incluso en alguna review del disco...)
Lo mismo con Chances y Partners In Crime. ¿¿Por qué??
Pues que la persona que ha ripeado el disco del streaming infernal que pone Pitchfork (a su vez con los tiempos incorrectos indicados) se ha colado, y ya está, suponemos
- Editado
Lo puse ayer de fondo y no tengo nada que decir, bueno sí un rollo de aúpa
Edito:no entero, no lo soporté, lo mismo los últimos minutos son una sorpresa
A mi me ha parecido ligero y entretenido, mucho más que el anterior. Canciones como "Tap out", "Wellcome to Japan", "80´s comedown machine" me parecen bastante buenas.
Welcome to Japan es temazo
A mí también me lo parece. lo más sorprendente es que me he puesto Angles hoy 3 veces y me ha gustado más que en su día.
Pues yo sigo pasando total de ponérmelo, me da perezón. Quizás porque no doy un duro por ellos.
- Editado
Le han puesto un 0 en Stereogum. No puedo poner el enlace porque está caído este site, de todas formas no había texto. Era sólo un 0 y ya. Me parece una forma un poco cutre de conseguir tráfico y polémica, pero allá cada cual.
http://stereogum.com/1293042/premature-evaluation-the-strokes-comedown-machine/franchises/premature-evaluation/
@MsBarnett el disco ternima en Slow Animals. Yo acabo de reescucharlo detenidamente y ya puedo decir NEXT.
Mejor me sacan un EP con los únicos 5 temas buenos del disco y todos tan agusto y contentitos.
- Editado
Pitchfork le puso un 5 al anterior y al anterior al anterior, creo que también, nota que no merecía obviamente, así que me importa bastante poco lo que le pongan a este la verdad.
De todas formas, entiendo que a alguien que escuche otras cosas más avanzadas, no les gusten ya, pero esto no lo entiendo:
¿Qué te ha parecido el nuevo de Strokes?
Ya ni los escucho (51%, 128 Votos)
Bastante bien, me ha sorprendido (19%, 48 Votos)
Horrible (17%, 42 Votos)
Mejor que el anterior, lo que no era muy difícil (13%, 32 Votos)
Los Strokes no han hecho ningún disco malo para mí. Han tomado malas decisiones? Sí. Me entusiasman de verdad, verdad? No. Pero para mí siempre hay algo que los salva de la quema y me divierte, a diferencia de tanta otra gente que va por su 5º disco y que escucho con una pereza...
A Raúl sí. El resto no sé. Seguro que hay colaboradores a los que no por los veredictos
Lo llamativo es que el disco de rhye tenga 3 temas buenos y la gente lo elogie. Y de los strokes se digan cosas como "bah solo me molan 5, que mierda"
Las expectativas...
A mí me ha encantado el disco. Y es grower total.
Ea.
- Editado
Las expectativas las creas en función del nivel que pueden alcanzar los susodichos, estos chicos hicieron un disco perfecto y otro casi, luego pues ya viene la historia actual
normal que si a un pastelero que sabe cocinar la más rica tarta de chocolate, te pone en varias ocasiones una suela de zapato envuelta en caramelo, tú como público dices no vuelvo más
El 0 es pasarse pero el morbo también vende
Pues lo he escuchado y casi estoy más de acuerdo con la crítica de JNSP que las que lo ponen a caldo, que muchas veces lo hacen porque sí. Por ahí dicen que es peor que Angles y NO, y bueno a la gente le gusta (nos gusta) mucho decir que es un zurullo sin haberlo escuchado apenas, creo que si un día sacan un disco casi tan bueno como Is This It muchísima gente no lo reconocería como tal.
Que la decepción por las expectativas y por el "fueron muy buenos y ahora MEH" pueden hacer que valores peor un disco, pero 1º creo que casi nadie tenía expectativas de éste disco y 2º si esto lo saca un grupo random no sería un lanzamiento destacado pero no le pone un 0 ( o un 4) ni Dios.
Eso sí, lo de "paso de escucharlos" lo entiendo bastante, a mí Angles me quitó cualquier esperanza de que volvieran a ser grandes.
por qué me encanta tanto muchísimo Call It Fate, Call It Karma? es malo, doctor?