LaTipicaMamarracha El humor me ha recordado al de Hoy No Me Puedo Levantar (el musical). Con eso lo digo tó.
Elanonimotranquilo @rebel yo creo tendencia y que soy amigo de almodovar y comentamos juntos pelis siempre ha sido uno de mis sueños recurrentes
bertous Hay algún enlace por ahí pero tienen pinta de la peor calidad. Estoy desolado en el extranjero...
Alex A Yo estoy igual!! En Italia creo que se estrena dentro de dos semanas, cuando ya ha pasado todo el hype y no sé si llegará doblada (las pelis de Almodóvar se doblan a otros idiomas?). Necesito que series.ly espabile ya!
berz Yo tengo ganas de verla pero algo me dice que hasta semana santa nada. Creo que la promo ha conseguido que me apetezca (ir al cine a) verla, incluyendo la entrevista de JNSP
bertous @Alex A en thepiratebay.se hay enlaces por si te sirve de consuelo. En Luxemburgo se estrrenará como todo 50 años más tarde.
JoinMyClub a mí me toca esperar hasta el 2 de mayo... podrías por favor no poner espoilers? o avisad de ellos? no, mejor no pongais nada que acabo picando. ya leí algo de lo de Paz Vega un par de mesajes más arriba... gracias
Summy Yo la veo mañana, pero de momento la gente que la ha visto me ha dicho que se ha quedado con esta cara: