Elanonimotranquilo por cierto a quien le debe de verdad un papel en condiciones almodovar es a antonio de la torre. En toda la pelicula es de los pocos que destila algo de verdad. y el trozo fuera del avion es infumable. Y la machi esta para matarla. Y habria que recordar a almodovar que las mujeres de rojo con maletas que buscan ex amantes en los aeropuertos solo nos importan si las hace carmen maura y si la pelicula nos permite conocerlas. Pero si no es asi es casi un insulto que haga esa cita. Como ya era un insulto que citara a mujeres en los bodrios rotos.
Elanonimotranquilo y espero que samsung haya pagado bien porque ese plano del telefono cayendo en camara lenta habria dado verguenza a los realizadores de medico de familia.
Elanonimotranquilo y ese plano tan pachanguero y tan de croma de que apostamos del telefono en camara lenta entrando en el cesto de la bici de la otra? PUFFF
Elanonimotranquilo esa foto es genial, sale en el fotogramas falta que a la derecha esta sentado almodovar mirando. El problema es que en la pelicula no hay ni una situacion minimamente parecida a eso. Ojala hubiera algun despipote asi.
Elanonimotranquilo y guillermo toledo? por favor en que hora se le ocurre contratar a guillermo toledo como hombre que hace que las mujeres se suiciden por el?
Elanonimotranquilo y raul arevalo? alguien puede decir algo del personaje de arevalo? es la nada. O el fajas. Menos entidad que un calamar. Donde quedo ese almodovar que con dos brochazos era capaz de crear un secundario memorable?
Elanonimotranquilo yo me tenia por talifan de almodovar, le perdono millones de cosas que en otro serian imperdonables pero que @claudio le de 7.5 a esto es algo que no soy capaz de calibrar.
Elanonimotranquilo De matador no salvo nada. Si acaso la parte final con esperame en el cielo. Los abrazos rotos es deleznable. no recuerdo ni una escena que me mole. Si acaso con mucho rebuscar salvaria lo de lola dueñas y poco mas. De carne tremula salvo a angela molina y la escena del principio con pe y su suegra. De los amantes pasajeros salvaria la unica escena que me resulto comica que es la primera vez que todos entran en la cabina y javier camara no puede parar de hablar y cuenta lo de que esta liado con el piloto. entre tinieblas es con diferencia la que mas gracia me hace de estas 5.