Elanonimotranquilo almodovar como personaje y como entrevistado es un 10. Siempre dice cosas, siempre habla como si le fuera la vida en ello. Es superagradecido en ese sentido.
GrangerP Nunca me canso de ver este vídeo suyo con su madre: http://www.youtube.com/watch?v=ObNvdwN3emg
burke Vengo de ver la peli. A favor diré que me he reido muchisimo pero es una pelicula taaan surrealista...y el momento del telefono es totalmente "que coño estais hacienddo?". He salido super cachondo del cine no se vosotros xD
burke A ver, sin soltar ningun spoiler...pues con las escenas en la cabina, el baile y otras situaciones que si me han hecho reir. A lo mejor esperaba mucho más de la peli? pues si, pero me he reido y lo he pasado bien y con eso ya me basta.
burke ^ No se tio, vengo a comentar que he visto la peli y me he reido con ella y ya parece que he matado a alguien. Seremos ordinarios pero hemos dado nuestra opinion...si no gusta pues hasta luego.
Vespertino Estoy con @Kilgore. Muchos fallos, pero deja buen sabor de boca, y dan ganas de volver a subir a ese avión. Creo que los colores tienen bastante que ver en eso. Y yo también salí cachondo del cine, y tuve que quedar con un amiguito.
Caotico Ayer vi Entre Tinieblas y cualquier escena de esa película es más sincera y honesta que todo el metraje de Los amantes pasajeros
sebas La prensa informa del bajón en la segunda semana de taquilla. Pobre Almodóvar, sólo ha recaudado 3,3 millones de euros en 2 semanas cuando las anteriores recaudaron 4,1 y 4,6 en total.