elektrolu Del 2011 era lo de Onda Giralda, y decía, "pero si hace bueno, ha salido la Hiniesta" y yo "quieres mirar por la ventana..."
llamamelit Amigas: ya está a la venta y alquiler. Al menos en iTunes. Así que supongo que en todos lados, aunque ni en Amazon ni en la web de Fnac.
sebas A Filmin llega el 17 de julio, he visto antes La recaudación en cines que hizo es la mejor desde Volver.
Elanonimotranquilo la recaudacion puede, habia muchas ganas de almodovar + comedia y las fanas fuimos en masa pero la recepcion mas glacial no ha podido ser. No conozco ninguna talifana (salvo @claudiopiscu que debio verla bañada en mescalina) que hable bien de la "pelicula"
llamamelit ¿Por qué a Filmin o a las tiendas el 17 si en iTunes lleva más de una semana? Qué extraño es todo esto.
Alex A Por fin la vi el otro día. Me pasó lo mismo que a @LaTipicaMamarracha: tenía muchas ganas de que me gustara, pero NO.
Flounder Yo también la vi por primera vez la semana pasada, cuando empezaron a aparecer los DVD rips, y me encantó, aunque igual tenía las expectativas muy bajas. Y estoy con @claudiopiscu en que gana con los sucesivos visionados.
Elanonimotranquilo yo ni aunque me obliguen a elegir entre oir btw o verla de nuevo o asesinarme... prefiero que me maten antes de hacer cualquiera de esas cosas