corneacraneo Oh, y ¿por qué no me las recomendado en privée y en exclusiva? ¿es que ya no me quieres?
corneacraneo Demuéstralo, sube fotos a instagram mientras te rajas las muñecas con un cutter deletreando mi nombre
rebeladdict el viernes que viene os vaís al deluxe y aclaráis las cosas, pero @iFar, no vuelvas la cara mientras @cornea baja las escaleras, que la liamos
Ohaii Éste viernes ha tenido cameos estelares del Indie gallego: Empecé viendo el concierto al lado de Ivan Ferreiro y acabé entrándole a la cantante de Nadadora el Siroco, pero creo que iba tan bolinga que la asusté :_
Practicum Fenomenal, gracias. Con ganas de que empezara nuestra dosis de Deluxe. A ver si hay carnaza esta noche.
Practicum Desde luego, qué sopor. Y encima, a gritos con la Lozano, ha habido un momento que no se entendía nada.
rebeladdict yo es que no se ni de que hablan, las estoy escuchando gritar pero no me estoy enterando, no sé cuál es el conflicto
Practicum ^ Tienes razón, está muy mal enfocado. Yo tampoco entiendo el drama ni la discordancia. Quizás es que me he perdido los vídeos introductorios pero lo veo muy forzado.