cavecanem He terminado, me voy a tomar una copa de matarromera que hemos abierto para comer a vuestra salud y a dormir niggis
maniacmaison Yo acabo de volver de la boda y he aprendido que hay una serie que se llama Velvet porque todo el mundo me decía que parecía salido de ahí. Pos vale.
Newcombe Yo vengo de estar en casa de un amigo desde las 9, a porros y a recordar el pasado, confesiones, a ver lo que hicimos durante estos ultimos años con otra perspectiva, y a soltar una lagrimita por no haber visto en ese momento lo felices que eramos.
Oseania5 Q curioso!!! Yo vine tb dl ático bohemio d una amigo, d escuchar música d calité, d cantar, d hablar, d reírnos |+ dl pasado q dl presente, x él q lloramos | y dl no cenar d palomitas y sucedáneos q destrozan el tránsito intestinal dominguero
milodicox Mis amigos van a salir todos. Pero yo tengo mañana una media maratón y me he obligado a quedarme en casa....me estoy arrepintiendo un poquito :(
theobserver No se, estoy esperando a ver si mejora y se me quita este nudo en el estómago... No entiendo como ha podido tener tanto éxito