berz "Esto huele a artista. Esta casa tiene que ser de artista. Seguro que es de travestis, que tienen muy buen gusto"
___ Hola Espero irme pronto a la cama, he decidido dejar de hacer el penas en casa e ir a la biblioteca mañana, tendré que madrugar
iFar Estoy viendo unos videos de un dermatólogo hindú quitándole puntos negros del tamaño de lentejas de la nariz a un viejo y estoy flipando grandemente y asqueado en medida similar
Practicum ¿Quién va a esta noche al Deluxe aparte de la Venenito? La hija del novio de la Miss España que dicen que salió por apaño, ¿y alguien más?
Practicum ^ He pensado lo mismo. He contado 3 veces el uso de esa expresión. Qué pereza "Las bodas de Sálvame", buff.
rebeladdict es que lo de los pies de los caballos lo dijo maria patiño hace dos o tres semanas y desde entonces en la expresión más deluxxxe
rebeladdict me tomarÃa uno ahora mismo: Itâs Friday again which means itâs time for another HOW TO episode. This week we go all the way and present the mother of all freak drinks: The Zombie Blood. The cocktail that was once turned away and seemed as randomly thrown together as the peculiar pu-pu platter gets its magic moment today on Highsnobiety. Kylee Lynch from the famous Drayton Bar in Berlin shows us HOW TO mix the drink properly for a pleasurable trip down the zombie hole. Ingredients: 1.4 fl. oz. Bacardi 1 fl oz. dark rum 0.7 fl. oz. Chambord Pineapple and Orange juice Lime juice Sugar syrup Fresh berries Overproof rum