Voragine Ay, si el red es donde iba yo el año pasado! En Madrid también hay, pero en el centro ni idea, desde que me mudé no he visto uno.
nelius Vivo en Sant Marti, al ladito del Besós, aunque hoy en día hay más paquis que gitanos. Estaba en México, pero ahora estoy pasando un tiempo por las Europas.
elektrolu Anda que qué peliculitas de viernes noche os veis. Yo hubiera elegido Moonrise Kingdom más que nada para no acabar con ganas de cortarme las venas.
Voragine Acabo de ver esto de los RED y he flipado (con permiso de @burke) forocoches.com/foro/showthread.php?t=3098751
nelius @ibuprofeno No están nada mal, además al que suelo llamar te trae pizza+kebab+patatas+botella de 2 litros de coca cola por menos de 12 leiros si no recuerdo mal
theobserver JAJA, que bueno @voragine, no tenía ni idea. Aquí el Vadepizza no tiene competencia porque el RED este no existe
ibuprofeno Ah, sí, esa oferta la he visto, pero creo que por 10 euros. La coca-cola no me entusiama, pero la puedo usar para hacerme cubatas forever alone. Por cierto, me horroriza el formato de forocoches
rebeladdict pff que mal gusto por favor jorge javier preguntandole a marujita: cuanto tiempo hace que no tienes a dinio dentro? te gustaria tener hijos?... cuando ha bajado tanto de nivel la tv???