elektrolu @Ibu a ti te pega que te guste Mad Men, tiene momentos de mucho putifinismo, ¿por dónde te vas? Yo odio mi pfc que me tiene atada a la silla sin poder hacer otra cosa que autocadear :(
ibuprofeno Voy por el 1x08, de momento me hago preguntas sobre la mayoría de los personajes. El atrezzo me parece maravilloso, cierto. También espero que las mujeres vayan evolucionando a el #yonipowah en breves.
elektrolu Ay, que estás al principio principio, yo la primera temporada la veo un poco presentación de los personajes, ya verás las vueltas que da todo.
nelius Graseas @ibuprofeno, si conoces a algún hombre árabe que esté libre esta noche mandamelo para mi casa... ;)
ibuprofeno Me alejo del hilo como de Ikea, pues Pues por el barrio alguno debe haber, voy preparando el cloroformo...
Kric @Goizean tarde mi bello y sexy amiwo ya me he puesto el pijama y ando viendo la serie con un helado, o sea plan de solterona gorda ALL THE WAY
Voragine Yo estaba un poco cansada hasta que abrieron en el portal de enfrente una tienda de cervezas delicatessen del mundo, ahora soy una sibarita del lúpulo