Summy Jajaja, sí. Era yo! A ver dicho hola, jomío. No era el único forero. ¿Tú estabas en primera fila?
niwnav Lo sé, vora y goizean por lo que me han dicho iban pero no los he visto. Es que me he dado la vuelta y sobresalías entre las cabezas jajaja, pero me ha podido el miedo a que no fueras tú y quedar mal.
Summy Anda, pues cerquita. Estarías justo detrás de la tía de camiseta rosa que bailaba como una loca. @voragine y @goizean estaban a mi vera, así que seguramente les hayas visto también.
Kric @Elpirulas En la línea tuya comemierda!!! Que te vas a volver loker de no salir de la celda esa en la que vives!!
niwnav Estaba justo a la izquierda de esa chica, qué gracia me hacía... Si es que te he visto al irme (no me he quedado a C.Tangana) y al mirar para atrás pues te he visto porque eres súper alto, mae mía.
Summy A @Niwnav le gustan las tetas y la tarta de queso, así que dejad de malmeter contra el pobre chico.
niwnav hetero sí, no sé si @summy estaba nominado a usuario melofo, pero si fuera gae le nominaría sí.