ibuprofeno Cuando te gusta alguien muy mucho, y creas unos vínculos, y compartes una serie de cosas, el sexo sólo es una parte de todo
papafrita Entre las cosas de la nueva casa hay un libro que se llama 'los impresionistas y su época', lo quieres? (En serio)
papafrita Si, también hay cuadros, libros de arte, recortes de periodicos sobre exposiciones, la discografia de Pulp, pelis, una radio antigua... Es como mi sueño. @ibu, dame tu dirección por privado y te lo mando :)
castorad @papafrita ¿Y no es raro que lo deje todo ahí? ¿No te da cosilla que vuelva a por sus enseres?
papafrita El dueño de la casa me ha dicho que muchas cosas son suyas y que no tiene donde meterlas, que hagamos con ellas lo que nos de la gana. No figuran en el contrato así que es como si no existieran. Además que la cubana al parecer es su ex mujer y han acabado fatal y ella no quiere ir a recoger sus cosas o no se que historias. Yo no me voy a quedar con todo eso porque la casa es pequeña. Lo que me gusta o viene bien me lo quedo, lo demás lo tiro o lo dono.