[Usuario Eliminado]_1 Yo lo pasaba supermal cuando nos ponían a todos en fila pegados a la pared y nos hacían decir en voz alta las tablas de multiplicar.
elektrolu Hombre, formal es pero no es ése un adjetivo que yo usaría de los primeros para describirlo.
elektrolu Yo gané un premio por ser la primera de mi clase en aprendérmelas todas, era un cuento, creo.
[Usuario Eliminado]_1 Yo es que siempre he odiado aprenderme las cosas de memoria (aunque se me da genial) y repetir como un loro. Eso si, hacer cuentas <3
___ No se si no usaba ninguno de los dos o es que realmente mis recuerdos dla infancia temprana son muy selectos. O que me aburrian, en lo de leer escribir y hacer cuentas iba adelanado, venia aprendido de casa
VarelaAltamira Yo entré al preescolar con 4 años y ya sabía leer gracias a mi madrina y a los tebeos de Mafalda y a Tintin... Y no me suena nada eso de micho. Me encantaba leer, pero lo de que nos preguntasen las tablas de multiplicar me daba pesadillas...
Usuario208398 A mí mis padres siempre me han dicho que era muy precoz en muchas cosas. Aprendí a leer antes que todos los de la clase.
Usuario208398 pues ahora acabo de descargar el chvrches en 320kbps, y reinicio el router que va lentísimo y si me va más fluido me meto.
Usuario208398 No cona, eso es porque lo tenía descargado en 256kbps y lo quiero en mejor calidad mp3 (320).