Jack_Shandy Y no me se ha hinchado ni nada. Hace 4 meses tuvieron que implantarme en la encía en cuestión seno biológico porque el hueso estaba curvado hacia arriba y ahí si parecí durante 3 días el hombre elefante,
Jack_Shandy Curiosamente con otro implante anterior tampoco se me hinchó casi nada y lo de hace 4 meses me pilló con la guardia muy baja. En el curro pasé cierto apuro, la verdá.
berz Implantes? Ay que miedito todo lo que tenga que ver con sacar o poner algo ahí. Suficiente tengo con el aparato
Jack_Shandy A mi también me lo daba, y encima jamás me han operado de nada en mi vida. Pero la profesional es buena y , quitando lo ya mencionado, las molestias han sido mínimas.
burke Post, en la operacion lo único que sentí era que me quitaban las muelas con palanca pero sin mas.
berz ^^^+1 a principio de año. lo peor dormir la primera noche con cuidado de no tocar con la lengua el coágulo y que vuelva a parecer todo eso una fuente
MsBarnett Estoy malísima y mi compi se ha traído a nuestro enano hogar 5 personas de finde...no tengo ganas de aguantar a nadie y me toca poner caras de amigos a tíos que me la pelan, quiero pasar la noche en soledad :(
burke Yo tuve una hemorragia porque el que me operó no supo ponerme bien los puntos. Conclusión, no os opereis por la Seguridad Social
Jack_Shandy ^^Uy, pues esa es otra de las dos razones por las que yo me he quedao en casica. (dientes aparte)
berz ¿operación gorda? cuenta cuenta. yo la única el apéndice y fue todo bien (salvo por un abceso de pared y que me tuvieran que abrir un poquito sin anestesia