SinApellidos Qué pasada de artículo de @sebas Y qué genialidad lo de sacar el último disco sabiendo que su fin estaba cerca. Genio y figura hasta la sepultura.
sebas Muchas gracias. Creo que me voy a ir al gimnasio, de lo contrario me voy a pasar el día llorando, vomitando o ambas. Qué pena, de verdad.
elektrolu Jo, @Sebas, estaba manteniendo el tipo toda la mañana pero al leer el artículo me he venido abajo, qué bonito y qué triste, me ha gustado mucho.
Johnny_Utah Yo he puesto un vinilo de grandes éxitos y he tenido que quitarlo con un nudo en la garganta. En fin, muy triste la noticia.
Quejonik_Ale1425 Tan feliz escuchando y viendo lazarus y recordando porque este personaje me fascina y me llena como artista y dos días después se va , estoy muy triste muy triste
Carvalgon Enhorabuena por el artículo Sebas! Qué llorera... Es cierto que en el vídeoclip de Lazarus nos estaba anticipando su propia muerte....Qué grande por dios!
Quejonik_Ale1425 Es una lástima que gente le conozca sólo porque es noticia pero de manera positiva que se den con un artizazo !!! Cada artista y desencajado social debemos agradecer a un grupo selecto de representantes que nos abrieron brecha y el era el líder, te extrañaremos
AlexPler_ Qué artículo más emocionante @sebas... Y qué extraño patearme 4 tiendas el sábado para comprar Blackstar (estaba agotado en media Barcelona), escucharlo, disfrutarlo, pensar que sonaba a despedida... y hoy levantarse con esto. DEP.