• DAVID BOWIE - The Next Day -

Pues no está nada mal. Recuerda en varias al Scary monsters, y eso es bien. Me gustan mucho la primera y la última, que es muy Scott Walker. Por medio hay algún relleno, pero nada horrible.

De momento es un disco que entra a la primera por lo menos los 5 temas que llevo escuchados. Por cierto antes abro el post y antes se filtra. *-*

Los fillers son una cosa intrínseca a los discos. Siempre han existido. Cualquier disco, mirado con hijoputez, tiene alguno. Absolutísimamente todos los discos de la historia. Y esto viene pasando desde la antigua Mesopotamia, como todo el mundo sabe.

Bueno, si los oidos son de un grandisimo HDP igual sí

Sí lo es y no es algo que haya expresado para permitirle a nadie diferir. Es LA VERDAD y así ha de ser tomada.

Eso es, @wreckly. Todo puede tenerlos.

Valentine Days esta chula! me recuerda al más clásico Bowie, al de Scary.
Me encantan como suena las guitarras en el album.

A ver, hay discos perfectos en su totalidad, que evidentemente tienen canciones que sobresalen. Pero eso no hace que el resto sean fillers. Y eso es la verdad. Lo que pasa es que vivimos en la mediocridad. Y de esos discos salen pocos, por no decir ninguno, actualmente.

Qué va. Todo depende de si miras las cosas desde arriba o desde abajo.

De esos discos perfectos en su totalidad Bowie tiene alguno.

If you Can See Me es un tema muy experimental o lo que es lo mismo un mojón.

Para mí hay unos pocos perfectos, pero la mayoría tiene fillers. Algunos discos son 1 hit y 10 fillers.

Hay discos que son 10 mojones y ni un filler ni un hit.

Que hay discos perfectos de principio a fin, no ha duda alguna, os podria nombrar por ejemplo: Automatic for People

I'd Rather Be High es buen tema pero nada que ver con la primera mitad del album.
Boss Of Me, es sobresaliente, de lo mejor del album.
Me encanta que use los coros de chicas con sus uuuuuuu!! aaaa!.

Muy cierto,@wrecklessjesus. No quería llegar tan lejos en el descenso a los infiernos.

@mcp, de acuerdo con el Automatic.

Efectivamente If You Can See Me es un patinazo en toda regla que no venía a cuento.

Dancing Out In Space no es mal tema pero le falta o sobra algo. No me llega.
Creo que en vez de meter 14 temas como ha hecho con 11 hubiera sido un album sobresaliente.

Estais diciéndome que estais escuchando en streaming el disco o os lo habéis descargardo??? Y yo currando y sin posibilidad de oirlo!!!

A la lista de discos perfectos añadiría el primero de Tracy Chapman.. de cabo a rabo perfecto.

^ Muy buen disco el de Tracy aunque hay algún tema flojillo hacia el final del disco a mi parecer.