LoreEmilyWorld @___ has escuchado los de Blackfield??? que los he puesto??? dudo que eso lo puedas llamar "flop", para + info, viene de la mano de (Steven Wilson) Porcupine Tree.
LoreEmilyWorld A eso me refiero con considerarlos "infravalorados" pasan desapercibidos y merece la pena escucharlos xD casi o igual que a Radiohead.
LoreEmilyWorld @Sexapolar Blackfield. No, no es que se parezcan musicalmente pero si tienen una calidad casi o igual de buena que Radiohead (como ya he dicho antes, no me va lo de encasillar o comparar, porque todo es muy relativo) pero merecen mucho la pena.
LoreEmilyWorld Una de mis favoritas. "Some day, you will find a better place to stay, you'll never need to feel this way again" http://www.youtube.com/watch?v=glFtLdhB5KY
rebeladdict me encanta que @lore sea tan desacomplejada a la hora de poner videos y hablar de la musica que le gusta, lo mismo te la encuentras aquí hablando de los a-teens y comparándolos con radiohead, que en el hilo de crystal castles como fan incondicional. oletu amiwa.
LoreEmilyWorld @rebeladdict bastantes criticas e insultos me he llevado por parte de gente cerrada de mente que no sabía entender mi gusto musical TAN aleatorio y les daba ganas de matarme jajajaja estoy preparada para todo tipo de criticas xD
theobserver @Lore comprendo que no quieras hablar de tu vida privada, disculpa por entrometerme pero era de broma ;)
rebeladdict pues aprecio mucho la gente que habla de sus gustos sin miedo a las críticas, aunque a mi me parezca una mierda tu música, pero lo prefiero antes que a alguien que escuche los discos indies de siempre que todos ya sabemos. mas de uno debería hacer una salida del armario musical y quedarse like god