yo_era_damo @Slavin pues yo creo que te encantaría. Esta peli fue un FRACASO ABSOLUTO en su época y por eso la he puesto.
Elanonimotranquilo ^ a mi me gusta la parte de descenso a los infiernos de ella pero el principio es un poco mucho BAE... cuando la relacion se vuelve turbia y desagradable si que hay cosas muy interesantes
TB97 Estáis en serio? Pero si era un videoclip continuo... Yo de este señor defiendo más su Lolita, que no era para nada el espanto que se dijo.
TB97 Con el departí tiempo ha @mhesslop, en la sufriente época "Ay, que te quedas sin estrenar Lolita en los USA y su pedazo presupuesto". Una proposición indecente es otro espanto de mucho cuidado...
corneacraneo Christopher Doyle repartiendo estopa. En algunos puntos, estoy de acuerdo: http://sea.blouinartinfo.com/news/story/874483/christopher-doyle-interview-part-2-life-of-pi-oscar-is-an
Elanonimotranquilo toda la primera parte de nueve semanas es videoclip pero cuando la relación se vuelve tenebrosa y de sumisión la cosa cambia
wrecklessjesus No he visto Life of Pi, y le pierden las formas, pero por lo que se de la película, tiene razón.
Elanonimotranquilo que la fotografia o "cinematografia" en cine ha cambiado es algo evidente. De ahi a denostar la vida de pi hay un abismo. Que una pelicula este llena de efectos digitales no impide que tenga que tener una coherencia visual y una supervision constante de todos esos elementos por parte del director y el director de fotografia. ya lo he dicho muchas veces pero yo estoy contentisimo con el oscar a ang lee porque creo que su trabajo de direccion en la vida de pi es uno de los mas grandes que he visto en este año y en unos cuantos años. El es quien consigue dotar a la peli de entidad y quien hace lo mas dificil de la forma mas facil. Sin ang lee detras la vida de pi habria sido un truño epico. Con ang lee al timon y digan lo que digan los haters la vida de pi es una experiencia absorbente.