VarelaAltamira Escribele una notita diciendo que lo has visto varias veces en el autobús, y que te parece un tío interesante y le pones tú teléfono o email. Dáselo la próxima vez que coincidais justo antes de bajarte del bus o de que se baje él (no sé cual baja primero)
Lagarterana ^no Vete a la tienda. También te puedes caer, o llevar algo que pese mucho y te ayudará. Yo ligaba siempre con la maleta en el tren.
elektrolu Lo de la notita no lo veo, lo de la tienda es lo que me parece mejor, o hacerte la encontradiza en bares de skaters o algo así.
usuarix1710 lo de la nota paso que luego coincido sin querer otro día y me muero y la cosa es que yo voy a bares de skaters y me muevo por los sitios donde suelen haber skaters pero ni me suena.
corneacraneo Lo bueno es que en bares de gays tampoco lo has visto. A ver si es que pasa los findes fuera...
alber_ab_94 En mi caso fue "Verás, es que he hecho una apuesta (lo de la apuesta era cierto además) con una amiga y tengo que darte esto" nos echamos unas risas, luego el muchacho era un arisco y un cero majo y BAE
alber_ab_94 Mira que eres golismera, @elektrolu un lirio de papel que hice con un pósit mientras me aburría. Al final me gané un McFlurry, que aún me deben...
alber_ab_94 A ver, sabÃa que era unlocurón y no tenÃa sentido, pero tampoco es que le hubiera costado a él por lo menos seguirme el rollo un poco. Que una flor no se te regala todos los dÃas...
elektrolu Uhm... pues es bonito, pero le podías haber puesto tu mail o algo. Lo mismo el chico es tímido o a saber.
usuarix1710 no ya, pero quiero decir, le dio la flor y ya? es que así el otro lo mismo se pensó que te estabas riendo de él, pero si luego viera que la flor tenia algo escrito...