elektrolu A mí el otro día me salió un mensaje raro de que me quedaban dos semanas, lo mismo es que a estas alturas de la película le ha dado por caducarse, pero vamos son 70 céntimos, hay que ser cutre.
Kric El rollo es que Whatsapp era de pago antes para Apple, con el rollo del año en caducidad y ahora se ha extendido a todos los soportes, es decir cuando te caduque, pagas, si o si.
poblera @slavin en teoria es al año, año y algo. Te mandan un mensaje de aviso. Una cosa es actualizar la versión, la otra pagar por la app.
manupalmer A mí me salió el mensaje hace unos días pero desde entonces nada. No sé qué pasará, estoy aterrado.
Sr_Antxonio Lo que no entiendo es gente que no sea capaz de pagar 1€ al año por una app a la que realmente le das uso. Que es menos de 0'01€ al día.
corneacraneo Sí, Whatsapp es de pago. Para evitar una huida masiva de gente que no quiera pagar UN PUTO EURO lo hacen de forma gradual.
Summy Siñoraaaaa, siñoriiiii, por favoriii. Darmi un euro para el whatsapp. Se paga con tarjeta o por PayPal.