alber_ab_94 Visto lo visto últimamente en el hilo de Asuntos Transmaricabollos, hago un llamamiento a todos los Scouts como yo de este foro tan bonito que tenemos para ayudar a dejarlo mejor de lo que lo encontramos. Estén a favor o en contra de esto, creo que es necesario que gente como @crispikiller, @unservidor y el los que queden escondidos (que seguro no son pocos) se pasen por aquÃ, cuenten historias de velada de campamento y tienda de campaña y hagan ver lo chachi que es. ¡Siempre listos! @Krickric, ya puedes poner el gif, que se te veÃa con ganas.
elektrolu Escultismo me suena a culturismo y a ocultismo, y creo que poco más puedo aportar a este hilo.
Apoarttc Yo tengo bastantes amigos y conocidos "escoltes", que aquí se lleva mucho. Pero nunca he estado metido yo
usuarix1710 a mi me hubiese gustado ser scout pero yo creía que eso era cosa de americanos y nunca supe que se hacía en españa también...
Caine En Catalunya hay muchíiiiisima tradición de escultismo, los "esplais". Algunos son Boy Scouts y otros van por libre. Mis padres eran demasiado charnegos para apuntarme.
ddarko_1980 http://newsfeed.time.com/2013/03/05/carly-rae-jepsen-to-boy-scouts-dont-call-me-until-you-accept-gays/
usuarix1710 no, si ahora en la plaza de la marina he visto a muchísimos, pero eso, cuando era pequeña creía que era solamente cosa de americanos y ni me molesté en preguntar...
poblera A mi es que la gente esta que se hace llamar mapache y demás motes por ser scouts, me da que no son de fiar.
Kric MIERDA!! Ando con el movris!!! Que algún buen cristiano ponga aquí el gif, que este hilo se merece, por mí
theobserver Yo era de los llops (lobos) y tenÃa una pañoleta con los colores de la bandera de les Illes Balears ♥ Pero vamos que yo recuerde nosotros Ãbamos de excursión y poco más. De hecho me acuerdo que una vez nos juntamos con otro grupo para hacer una acampada y el domingo por la mañana se pusieron todos en cÃrculo y empezaron a rezar y nos quedamos todos mirandonos en plan, ¿que coño hacen?
pixelado Mi grupo scout era cristiano. Hacíamos campamentos en la montaña y un dia subía un cura en Jeep y hacíamos "misa". Pero era más anecdóticoa que otra cosa. Mi pañoleta era verde y morada :]