Caine Graseas, @observer. En todo periodista hay un escritor frustrado, ¿no? Y @KricKric, ¿tú te hiciste chungo en plan darwinismo aplicado a rajatabla?
pixelado Tengo un compañero de curro que es periodista y no me parece un escritor frustrado, más bien me parece gilipollas profundo
Sr_Antxonio ¡Cómo sois! Aquí uno usa unas palabras un poco más rebuscadas y ya decís que tiene piquito de oro.
Caotico Tampoco sabía lo que era bukkake antres de que JNSPHdP entrara en mi vida. Lo digo por promover el off-topic, que este hilo está muy centrado.
Sr_Antxonio "Pues yo no entiendo mi vida sin calificar de annunaki a casi todas las personas que me rodean" ... ¿y por qué es la primera vez que la usas en el foro? Si fuera tan esencial en tu vida diaria, la habrías dicho más de una vez.
Sr_Antxonio Yo tengo una pregunta. ¿Los ex-escouts tenéis algún grito rollo "a mí la legión" para que otros os ayuden cuando estáis en problemas?
Sr_Antxonio No digo que no haya hablado, pero si es una piedra básica de tu idiolecto es una de las palabras que más usas.