Summy Uy, pues yo a ese Mogli que ha puesto Regina le dabadabadá, te quiero, un dabadabadá tú nooou, le dabadabadá, me muero, por él me está latiendo el corazououón. http://www.youtube.com/watch?v=YQ6GoeqjQ_U
ibuprofeno @converse sabe de la vida Claro @amerginh no dejemos que el pelo nos separe, lo importante es el putifinismo y la decoración @borch_now LUV
Usuario208398 Hoy en el bus, el maromo ese que os decía el otro día, ya lo he visto 3 o 4 veces apartando rápidamente la mirada cuando le miraba yo... eso me pone tanto, aunque sé que es hetero. Por otra parte, hoy la de mates estaba mala y ha venido un sustituto. No era gran cosa, pero al menos es la primera vez que hemos tenido a un hombre de menos de 30 años como profe! Y no estaba mal... era una mezcla de Kilgore con la barba y Pixelado pero menos fortachón.
Usuario208398 No no, si soy muy discreto... pero tampoco sé hacer la fase REM despierto. De todos modos era ÉL el que me estaba mirando antes de que le mirara.
Usuario208398 Mira, para que os hagáis una idea, se le da un aire al de mi avatar, pero es más joven y despechado...