Asturcon Y otro que me pone malo to el asunto, es Wendell, becario en Bones: Me pone incluso más que "Jotyins".
Asturcon A Rulo le viene bien todo, oye. Rubio, moreno, mazado, tirillas... Te comprendo, yo también tengo mis momentos calenturientos.
Usuario208398 Tengo unos gustos muy amplios. La única condición es que sean o bien papitos o bien perritas.
Asturcon Qué extremos ¿no? A mí me pasa lo contrario. La niñata marica es el ser más insufrible que hay... y los papitos suelen estar llenos de traumas.
Usuario208398 Pero la frase no implica que haya o no haya follado, puede aplicarse a cualquier situación. En mi caso es hipotética.
Usuario208398 Más bien me refería a @Asturcon, le decía que yo no estaba hablando de la personalidad de un twink o de un sugar daddy, yo estaba hablando en términos físicos y sexuales. No creo que para echar un polvo sin compromiso haya que saber los traumas del papasote o las manías del jovencito.
Voragine Acabo de leer todo el rollo así por encima y por favor, @heroe_cotidiano, MÁRCHATE. Eres el mayor pedazo de mierda que ha entrado aquí nunca. De verdad te aporta algo estar en un lugar en el que todo el mundo TE ODIA? No ves que nos das asco a todos? Es por joder o porque de verdad eres retrasado?
Asturcon Martes noche: El PrÃncipe. Casi merece la pena tragarse este ladrillazo por verlo resolver casos semidesnudo.
Asturcon Esto de estar lesionado me tiene más caliente de lo habitual: Qué ganas de una buena hilera de pelos caminito de Belén.