LoreEmilyWorld Estoy por Tumblr... y al ver esos gifs he pensado... buah les encantará a esta gente jajajaja y sigo en el foro, pero menos participativa =)
ibuprofeno Yo la última vez la conté en el hilo de mojar porque me hizo ilusión contársela a alguien que no fuesen mis amigos ennoviados/casados que no entienden que a estas alturas esté soltero, y desde entonces NADA, ni guapos, ni feos ni orcos, NADA
llamamelit Ojalá. Yo tengo un follafolla que cuando no puedo quedar se me cabrea a muerte y en venganza me da plantones y yo opino que si se puede bien y que si no también y que si me saca 10 años qué necesidad tiene de actuar como si fuese yo el que se los sacara a él. No entiendo las ganas de complicarse la vida que tiene la gente. Y eso que una vez, mientras tomábamos algo, "para ponerme tierno" me puso el disco de Dani Martin. Y yo seguí respetándolo como hombre y como asiduo de Media Markt.
ibuprofeno Pero un follafolla habla y pone música? yo pensaba que era sexo, sin hablar ni nada que implique conexión emocional
llamamelit Sí: es que tenía que deshacer la maleta porque estaba llegando de viaje. A mí lo que me jode es que vaya de paso de la gente que no tenga las cosas claras y luego sea él el que no las tiene.