bertous ^ El de ayer creo que es "hetero". ¿Tú por el sur de Italia? Allí tiene que haber muucho armarizado...
Alex A No, yo no. Armarizados, siempre, pero sabiéndose gaes. A lo que me refería es a que el tío nunca hubiese estado con otro tío. Eso es que mola mucho.
bertous El de ayer tenía toda la pinta de primera vez con un tío, al menos en el rol de pasivo. Con esto os respondo a ambos. Pero vamos, que yo creo que todo el que lo hace con un tío y le gusta es porque no es hetero y se sabe, en el fondo, gae.
Alex A Por eso puse "hetero" entre comillas... A mí me da un morbo enorme. O siemplemente que parezca hetero y luego sea gay a saco, uf.
Alex A @cavecanem, como empecemos con lo de que si eres pasivo eres más maricón que si eres activo, me enfado.
Alex A Vamos a ver, si yo conozco a un tío que me gusta y pienso que ni de coña es gay porque no lo parece y luego, bien porque me entere de que sí que es gay o bien porque surja, me lío con él, la excitación es MÁS.
cavecanem @Alex A , no, lo que queria decir es que, para un hetero, tiene que ser mas sencillo mentalemente ser activo. Edito, por lo menos lo seria para mi
Alex A Ok, lo había entendido como "más gay todavía si encima hace de pasivo". Porque mira a @bertous, activo todo entero y maricón como él solo.
llamamelit ¡Vivan los hombres! @bertous Les gustan las lesbianas GUAPAS. Que los heteros son muy anti Chelo García Cortés.