- Editado
¿Creéis que es cierto el tópico de que las bollis y los mariquis se suelen llevar mal, o estamos ante casos concretos?
Yo la verdad es que con las lesbianas no he encontrado algo intermedio hasta ahora. O me caen bien, o me caen mal.
¿Creéis que es cierto el tópico de que las bollis y los mariquis se suelen llevar mal, o estamos ante casos concretos?
Yo la verdad es que con las lesbianas no he encontrado algo intermedio hasta ahora. O me caen bien, o me caen mal.
conozco a muchisimas mujeres sensatas, divertididas y nada zumbadas... y ninguna es bollera.
pa que?
Apenas conozco @bolleras o @mariquitas en mi vida 1.0, tengo algo parecido a un amigo gae y es un poco amorodio
Yo reconozco que no me suelo llevar bien con los @gays en general. Solo cuando quedo pa un revolcón o como parejas, amigos maricas poquitos la verdad.
Yo tengo grandes amigos gaes, grandes amigos heteros, grandes amigas bolleras y grandes amigas heteras. Y gente a la que odio, a pares. No creo que sea cuestión de lo que coma cada uno.
@elano, para encontrar mujeres sensatas, cuerdas, inteligentes y lesbianas no hay que irse muy lejos. Por aquí tenemos a @bikinikill por ejemplo. Incluso a @frozenfries. El resto somos algo menos cuerdas, sensatas o lo que quieras, pero loca no hay ninguna.
Yo conozco a pocos mariquitas sensatos y no por eso digo que sois todos iguales. En general, la homosexualidad conlleva bastantes problemas que nos convierte en seres desequilibrados (que no locos).
exigo retirada del jnsp award a @osopanda90
yo tambien lo exigo
Yo no sé muy bien como definiría la sensatez.
Lo que tengo claro es que una pelea de sexualidades o géneros no es sensato.
que racistas sois
La mayoría de mis amigos heteros han acabado resultando ser maricas...
@Wanderlust tengo muchos amigos heteros, así que supongo que sí... :V
@JoseRamone mis amiwas están todas fueras así que iré con un amigo o solo
Mi grupo de amigos de toda la vida: 2 gays, un bi (yo) y 4 heteros. Conviviendo todos en paz y armonía. A mi siempre me ha parecido super normal
En el mio es que somos todos tios #campodenabos , pero aunque yo en general tenga mas feeling con las chicas, no es algo que haya dado nunca mayor importancia. De hecho si que te doy la razón en lo que dijste acerca de que para muchas heteras, un amigo gay supone compañía para hacer "cosas de chicas".
A mi me ha pasado y soy 50/50
Es que si has tenido ese tipo de experiencias con heteras en cierto modo te entiendo que ahora estes un poco a la defensiva con ellas.
De todos modos sigo viendo un poco absurdo que haya tanta justificación de reunirse en "guetos" a estas alturas.