"me vale... 30 cm"
suspicious
El hilo de estar más salido que el pico de una plancha
Córtatela :P sí? pues vaya frontman que tienes un Delorean en qué es? ¿pero qué es un vídeo de - Miley?
Lo que me estoy riendo. Cuando paso por Britney en la tasca de Montera. LA NETA. Te me cuidas, sí?
What about... -__- what about... -__- what about... -__- what about... btw un 10 en Méjico y a vuestra!
xd vaya spam de hilo
[borrado]
No puedo jugar @frozen no tengo Twitter :(
HAHAHA
"La portada de ARTPOP es una O: POOP" "
Yo tampoco tengo Twitter Ibu. Pero te lo inventas.
"Me ha gustado un vídeo de los vegetarianos"
[borrado]
- Editado
Me ha gustado un esfuerzo para que Raül se acabará el anterior, para la que yo lo tienes? Porque yo estoy?
"Hoy hace tanto tiempo hoy"
[borrado]
Ay, que tonto soy
"Se suspendera la blackberry Investigando los datos del gears a house cd dance mixed by me?"
[borrado]
- Editado
^ hahaha, por ese tweet deduzco que eres maso
Setting twitter goodlooking / ajustando twitter goodlooking / ajustando twitter goodlooking / ajustando.
Es verdad, ¿por qué vemos?
contestando a la pregunta de la pagina anterior de @alexa, pues mira, si vas con pareja el entorno te ayuda a mantener la fidelidad, para que vamos a engañarnos, el material es pésimo y al menos en mi ciudad me han comentado que me cuide de comentar lo que soy o dejo de ser. Pero bueno, entre que no soy de los que lo suelta a la primera de cambio y que no se me nota no he tenido problema alguno. Supongo que vienendo soltero debe ser algo más jodido, pero gente por el grindr y romeo debe haber seguro ( nunca he bajado el girndr pero vamos, que esto no es el 3º mundo y hace un año o asi me dio por ver los tios que habia en el romeo y era todo un campo de desolación....)
De todas maneras, yo me muevo con Erasmus, y suelen ser gente abierta, lo chungo es con polacos que no se han movido nunca de su ciudad..
Ay... vengo de descubrir a Valentina Nappi <3
[borrado]