Kric Entiendo autobús... Y el alojamiento y tal? Me puedo quedar en casa de @flipe_gr? Con opción a sexo?
Sr_Antxonio Pero hay autobuses de lujo que ya quisieran los aviones de Ryanair. A la primera pregunta... que te conteste el dueño de la cama. A la segunda... yo no pongo palabras en la boca de nadie.
flipe_gr Mi casa es el coño de tía Manolita pero se puede negociar. A lo del sexo no respondo que eso surge, soy un romántico :D En serio, Granada es baratísimo para venir (transporte), para dormir, para salir y para emborracharse bien. VENID.
Caine Granada siempre es un SÍ, no te pongas estupenda, @flipe, que ahí nos tienes llegando en comandita en un santiamén
flipe_gr No sé a qué esperáis, eso sí, dejadlo para después de Semana Santa que mejore algo el tiempo y os pueda enseñar las maravillosas terrazas de bares en sitios estupendos y llenos de encanto (me pagan por decir esas cosas). Lo que más os puedo enseñar son bares, imagino que no será un problema. Granada! Best city of Andalusia!
MsBarnett porque la primera opción es @flipe que de otra forma...no respondo eso de ser segundo plato :P