Usuario208398 Idaira fue la primera víctima, no esa tal Virginia Labuat que se echaba todo el mérito...
papafrita Que por cierto, no creo que este Survivor sea más absurdo que cualquiera de Madonna o el de la koala. Que parece que ellas inventaron el pop... VIVA LA SHAKI
David Perdí un poco el interés en cuanto salieron "La tortura", "Rabeeeosa", "Sale el Sol" y "Loca" @papafrita. @goizean Loba no puede ganar, me niego.
papafrita WAKASURVIVOR RESULTADOS: gran final TERCER PUESTO LOBA (Puntuación total = -6) SEGUNDO PUESTO CIEGA SORDOMUDA (Puntuación total = -3) GANADORA ABSOLUTA, TOTAL TRIUNFADORA, CANCIÃN MÃS QUERIDA QUE LA MACARENA EN SEVILLA INEVITABLE (Puntuación final = +6) Muchas gracias a todos y todas por participar en el que @sebas ha calificado como el Survivor más absurdo ever. Agradecimiento ESPECIALÃSIMO a mi amiwa @flounder por su ayuda con las playlists, por cerrar rondas, contar votos y ser el juez imparcial que este survivor necesitaba. Y por último, odio y rechazo a @sexapolar por incordiar y no votar. ¬¬