Lagarterana Es que en general Loba el disco es muy guay. Y Gitana mola, no se por qué la votáis tanto. 38 Je l'aime à mourir 05 Antología 35 Sale el Sol 08 Tú
burke ^ Y que lo digas. Y en esta ronda ya estan intentando tirar Don't bother, te aviso te anuncio y Lo hecho está hecho.
Flounder Mi más sincero desprecio a todo aquel que esté votando una canción cuyo estribillo incluye rimas como Y va liviano mi corazón gitano que solo entiende de latir a contramano. ó Aprovéchame, que si llegué ayer me puedo ir mañana. Que soy gitana.
Vespertino Gitana me parece horrible. No soy capaz de escucharla entera. También creo que es por Nadal. Me escandaliza más que voten Tú o Antología! Eso es de no tener corazón...
BikiniKill http://jenesaispop.com/2009/10/27/top-100-frases-de-shakira/ 03 Pies Descalzos, Sueños Blancos 12 Moscas en la casa 19 La Tortura (con Alejandro Sanz) 34 Loca (con El Cata)
burke Mis nominadas son: 02 Donde estas corazon? 03 Pies descalzos, sueños blancos 16 The One 38 Je l'aime à mourir
berz 12 Moscas en la casa 03 Pies descalzos, sueños blancos 38 Je l'aime à mourir 37 Antes de las Seis
burke @goizean tranquilo, ellos se cargan "la tortura"? pues para talifan yo que me voy a cargar todas las del primer disco y todas las canciones ñoñas.