• SURVIVOR DE SHAKIRA (singles)

11 Ojos Así
12 Moscas en la Casa
20 No (con Gustavo Cerati)
34 Loca (con El Cata)

13 Suerte
14 Underneath Your Clothes
17 Te Dejo Madrid
34 Loca (con El Cata)

13 Suerte
15 Te aviso, te anuncio
20 No
34 Loca

venga, mas gente contra Suerte! no nos mires, unete!

01 Estoy Aquí
14 Underneath Your Clothes
29 Loba
30 Lo Hecho Está Hecho

Ya no queda ninguna canción que no haya recibido ningún voto en lo que va de survivor.

Vengo a supervisar. No os merecéis este survivor... No puedo decir nada más, estoy muy afectada.

10 No Creo
23 Hips Don't Lie (con Wyclef Jean)
29 Loba
34 Loca (con El Cata)

He salvado Las de la intuición por ese videoclip de pelipurple en el que sale tan goapa.
Suerte no es temón pero merece sobrevivir a alguna ronda más amiwas.

Y DEJAD DE VOTAR CANCIONES DE LOS PRIMEROS DISCOS.

Mira, alguien que vota Hips no tiene ni voz ni voto. ASÍ QUE CÁLLATE

Sabía que alguna me diría eso. Es por provocar, sé que no se va a ir y no sabia cuál votar... En realidad, ahora tras poner el videoclip la cambiaría por Las de la intuición o Suerte.
Yo es que ya todas las que quedan las escucharía en repeat continuo varias vidas.

PD: aprovecho para defender Te dejo Madrid que no puede ser más pegajosa y pegadiza y todo.

No entiendo que Don't Bother y Antología no estén ni siquiera en peligro. Más la segunda cuando sólo queda Estoy Aquí de los hits del primer disco y viendo la de baladas en castellano bastante más míticas que van a caer en esta ronda.

'Suerte' debería ser al menos top 5.

08. Tú
29 Loba
30 Lo Hecho Está Hecho
34 Loca (con El Cata)

BASTA en serio, bastaaa! lo haceis para joder? en serio os gusta más Antologia que Loba o Hips don't lie? no me lo creo, hay mucha mierda por sacar todavia en esa lista!!

@burke, ríndete. Es inútil luchar contra la incultura musical.
Esto es una monarquía absoluta y yo soy la reina. Va a ganar lo que yo diga. Asumidlo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@LaDiablita <3

@burke y @papafrita ANTOLOGÍA mea tanto pero taaaaaaaanto a Loba. Por Dios... Esa letra. Gracias @sexa...

Llevo unos días en los que no paro de escuchar todastodas las de Shak y me está haciendo mal. Cuántos recuerdos tenía enterrados. Terapia JNSP.

AH, y esta canción es bien digna de Fundación Robo. Qué actual, qué atemporal:

http://www.youtube.com/watch?v=vhCpT9MEfcs

yo soy de Antologia, pero tambien de Loba

no tiene que envidiarle la letra de una a la otra:

Llevo conmigo un radar especial para localizar solteros
Si acaso me meto en aprietos
también llevo el número de los bomberos
ni tipos muy lindos ni divos,
ni niños ricos yo sé lo que quiero
pasarla muy bien
y portarme muy mal en los brazos de algún caballero

Me vais a llevar a la mala vida.

Ya que estamos con divas latinas...que os pareceria un survivor de Paulina Rubio? tiene 37 singles y muchos temazos. Ya se que entramos en segunda division xD pero pintaria bien. Ya me encargo yo de hacerlo, solo quiero un si o un BAE.

Eso es regional. BAE.
Si acaso de Gloria Trevi.