Lagarterana Qué mierda de singles sacó de Sale el Sol, de verdad. Con She Wolf también fue un poco cagada pero lo del último es demasiado. Tienes Gordita y tienes Devoción y las ignoras...
poblera 28 Si Tú No Vuelves (Miguel Bosé con Shakira) 33 Waka Waka (Esto es África) (con Freshlyground) 40 Get It Started (Pitbull con Shakira) 32 Gitana
bertous Ya sufro viendo que votáis Moscas en la casa, una de mis favoritas... Qué recordeos. 40 Get It Started (Pitbull con Shakira) 25 Te Lo Agradezco, Pero No (Alejandro Sanz con Shakira) 16 The One 28 Si Tú No Vuelves (Miguel Bosé con Shakira)
Flounder A ver, PESADAS, la lista está repasadísima. Ni Hay Amores, ni Si Te Vas, ni La Pared fueron nunca singles.
Usuario208398 @Lagarterana al parecer, ni Si Te Vas ni La Pared fueron singles. Ni Escondite Inglés :( Y Lo Imprescindible... ♥
Lagarterana Pero es que de La Pared hubo vídeo y de Hay Amores igual. No dudo de ti @Flounder pienso que Shakira es boba Shakira tiene muchíiisimos temasos
Anita24 "Si te vas" y "La Pared" sí fueron singles, al menos en España. La primera entró en la lista de los 40 Principales el 22 de febrero de 2003 y "La Pared" el 14 de octubre de 2006.
frofries I'm in y mis votasiones son: Un Poco de Amor No (con Gustavo Cerati) Si Tú No Vuelves (Miguel Bosé con Shakira) 12 Moscas en la Casa Uno de los pocos survivors en el conozco practicamente TODAS las canciones sin repasarlas (sic) EDITADO perdón es que quiero dejar solo las que a mi me gustan cuanto antes
CiegoenParis Moscas en la Casa La Tortura (featuring Alejandro Sanz) Te Lo Agradezco, Pero No (Alejandro Sanz con Shakira) Get It Started (Pitbull con Shakira) ¿Dónde Estás Corazón? pero si es mewa temazo!
Lha 40 Get It Started (Pitbull con Shakira) 38 Je l'aime à mourir 31 Give It Up to Me (con Lil Wayne) 04 Un Poco de Amor