burke Dejales que se amarguen con canciones moñas como INevitable o Estoy aqui...que yo me quedare bailando y moviendo mis hips.
Vespertino Habéis echado Tú y Antología, sus mejores baladas (que es lo que mejor sabe hacer esta mujer). Y luego defendéis La Pared... No tenéis perdón
Vespertino Pues ahora sí que me voy a poner yo rabeosa, y decidme lo que os salga del higo. 14 Suerte 26 La pared 32 Loba 39 Rabiosa Ahí lo lleváis.
Flounder Recuerdo que de esta ronda saldrá el top 10 y, de momento, 'Hips Don't Lie', su mayor hit ever, está fuera.
burke A mi me parece de broma que hips don't lie se quede fuera del top 10 y la mieeerda de cancion underní llur clous si se quede.
bertous Because of you I forgot the smart ways to lie Because of you I'm running out of reasons to cry When the friends are gone When the party's over We will still belong to each other...
Vespertino Underneath your clothes es su mejor balada en inglés. Dejad de eliminar sus baladas, por favor. Hips don't lie no me parece muy buena, pero es temaso y se merece llegar al top.