Flounder @Sexapolar, ¿no participaría para intentar salvar a su queridísima Lo Hecho Está Hecho? Si quieres te digo por privado lo que tienes que votar.
papafrita @flounder, querido, el alma de este Survivor es el amaño de resultados. Puede ganar lo que YO quiera, de HECHO ganará lo que me salga de la churrilla de Dezi. Punto.
Dardo Yo soy cero fan de Shakira, de hecho me parece un poco terrible toda ella como concepto, pero Lo hecho está hecho me convenció en su día. Y si @Flounder me pide que vote, aquí estoy yo : 01 Estoy Aquí 09 Inevitable 11 Ojos Así
burke @Dardo por fin! con dos cojones las moñadas fuera!! @papafrita, solo quiero que tengas en cuenta que siempre he defendido este survivor y que estoy dispuesto a cualquier acuerdo y/o amaño de votaciones...
Dardo jajajajaja, no sé si son moñadas o no, @burke , no las conozco. Pero ya te digo, a mi Shakira cuando me va de intensa no me la creo, si sirve para algo es para canciones olvidables para el veranito. . . Así que moñadas fuera ! ;)
Flounder Mis votos: 11 Ojos Así 24 Hips Don't Lie (con Wyclef Jean) 32 Loba Las 2 últimas con todo el dolor de mi corazón.
Lagarterana Vamos a ver, que por mucho que mole Lo Hecho está Hecho, nada de echar Hips Don't Lie, por Dios.
iFar @Sebas, pues eso es únicamente culpa tuya. Has debido de permanecer en una cápsula espacial los últimos 10 años...