papafrita SURVIVOR DE SHAKIRA eliminadas primera ronda 40 Get It Started (Pitbull con Shakira) (16 votos) 39 Si Tú No Vuelves (Miguel Bosé con Shakira) (12 votos) 38 Te Lo Agradezco, Pero No (Alejandro Sanz con Shakira) (8 votos) 37 Se quiere, Se Mata (7 votos) QUEDAN CON VIDA: 01 Estoy Aquà 02 ¿Dónde Estás Corazón? 03 Pies Descalzos, Sueños Blancos 04 Un Poco de Amor 05 AntologÃa 07 Ciega, Sordomuda 08 Tú 09 Inevitable 10 No Creo 11 Ojos Asà 12 Moscas en la Casa 13 Suerte 14 Underneath Your Clothes 15 Te Aviso, Te Anuncio (Tango) 16 The One 17 Te Dejo Madrid 18 Que Me Quedes Tú 19 La Tortura (con Alejandro Sanz) 20 No (con Gustavo Cerati) 21 Don't Bother 22 DÃa de Enero 23 Hips Don't Lie (con Wyclef Jean) 24 Illegal (con Carlos Santana) 26 Las de la Intuición 27 Beautiful Liar (Beyoncé y Shakira) 29 Loba 30 Lo Hecho Está Hecho 31 Give It Up to Me (con Lil Wayne) 32 Gitana 33 Waka Waka (Esto es Ãfrica) (con Freshlyground) 34 Loca (con El Cata) 35 Sale el Sol 36 Rabiosa (con El Cata) 37 Antes de las Seis 38 Je l'aime à mourir 39 Addicted to You Votamos para eliminar 4 hasta mañana a las 21.00 Por favor, respeta el número a la hora de votar para que no me vuelva loca. Graseas.
Summy Uy, no me veo preparado para este survivor, @papafrita. De Shock-ira me conosco demasiado pocas. Como dirÃan los amantes pasajeros: -Je suis désolé.
poblera 19 La Tortura (con Alejandro Sanz) 20 No (con Gustavo Cerati) 21 Don't Bother 24 Illegal (con Carlos Santana) Tiene que ganar ciega, sordomuda.
Lagarterana No es muy bonica. 38 Je l'aime à mourir 36 Rabiosa (con El Cata) 05 Antología 35 Sale el Sol
poblera @frozenfries la puso en primera página http://open.spotify.com/user/fl0und3r/playlist/2mu6PnQ0fxSEIuLHTP7JDU
frofries Ah grasias @poble que no me he puesto las gafas. Ya iba a abroncar a @papafrita Mis votos 20 No (con Gustavo Cerati) 04 Un Poco de Amor 33 Waka Waka (Esto es África) (con Freshlyground) 24 Illegal (con Carlos Santana)
Usuario208398 03 Pies Descalzos, Sueños Blancos 10 No Creo 12 Moscas en la Casa 16 The One Pero esa de Je L'aime à mourir de dónde sale? ¿Cuál es?
Mangurrino 38 Je l'aime a mourir 31 Give it up to me (con Lil Wayne) 16 The one 24 Illegal ( con Carlos Santana)
bertous Pido mi vida que NO votéis porque se vaya NO. Es la canción de mi vida. Dicho esto veo fatal los votos a Antología o Moscas. Estoy sufriendo mucho pero voto: 16 The One 36 Rabiosa (con El Cata) 39 Addicted to You 31 Give it up to me (con Lil Wayne)
yo_era_damo 19 La Tortura (con Alejandro Sanz) 24 Illegal (con Carlos Santana) 27 Beautiful Liar (Beyoncé y Shakira) 31 Give It Up to Me (con Lil Wayne)
goizean ^^ Ya, a mí me sorprende lo de Moscas en la casa... con la pila de fillers que hay en esta lista. Algunos igual no habían nacido pero fue mewahit en su día.
goizean http://jenesaispop.com/2009/10/27/top-100-frases-de-shakira/ De imprescindible lectura. Su lirismo merece otro survivor aparte.
frofries Amiwas si alguna quiere repasar las letras de Chaki, Spotify tiene la app TuneWiki para que me hagan playback del bueno.