Encerio que este seriote no tiene hilo propio? Bueno, pues aprovecho que acaban de desvelar el poster promocional de la sexta (y penúltima) temporada para crearlo. Mad Men vuelve el 7 de abril con un episodio de 2 horas, parecido a lo que hicieron en el estreno de la temporada pasada. Por cierto, ¿cuál es vuestra temporada favorita? A mí con esta serie me ocurre algo raro, y es que cada año me gusta más la temporada que estrenan que la anterior, con lo que mi ranking quedaría: 5 (mejor)

Aún tengo que ver la 5 temporada. ¡¡Qué nervios!!

Me encanta la serie... y también soy de los que aún le queda por ver la 5a temporada... esperando que alguien me la regale! (sí, las he visto todas en DVD.. a lo antiguo..).

A mi me pasa igual, cada temporada esmejor q la anterior, y la quinta me parece pura obra de arte, cada capítulo tiene toques de un género diferente, sin perder esa esencia Mad Men q la hace única :)

La quinta me pareció estupenda, y no entiendo las críticas que dicen que está menos inspirada que el resto y que demuestra que la serie se está agotando. Quizá el único fallo es que no aparecen todos los personajes la misma cantidad de tiempo, pero la incorporación de Megan es un soplo de aire fresco y amor, porque Megan es amor del bueno (ella y sus dientes).

un mes más tarde

Terminé ayer la 5ª y me ha parecido GRANDE. En especial el capítulo "Far Away Places" 5x06.
Y también las escenas sobre el árbol genealógico en casa de Betty.

No sabía que había hilo!

Jo, sólo me salen maravillas de esta serie, pero tras 5 temporadas creo que ya está todo dicho. A los que lo visteis, ¿qué os pareció la premiere? Yo estoy bastante de acuerdo con el artículo de portada.

A mí los dos primeros capítulos me han gustado. Además...
¡¡sale Alexis Bledel!! ♥.♥

PD: También hay una referencia a Bola de Dragón.

Carteles:
Mod Men: The World of Mad Men Through a 21st-Century Lens
http://printbench.com/mod-men-the-world-of-mad-men-through-a-21st-century-lens/

El 603 maravilloso. Ay, Don. Ay, Pete.

Uf... Pete sigue siendo cada día más repulsivo, me encanta que la mujer le ponga los puntos sobre las ies.

Me he vuelto muy fan de Trudy. Y de Donna Draper... Digo, Peggy.

Es que ese es el encanto de Pete, el ser repulsivo. A mí nunca me ha gustado, pero tengo que reconocer que como personaje repulsivo y hostiable es el mejor.

Claro, si me encanta precisamente por eso.

8 días más tarde

Del capítulo de esta semana me ha gustado que han desarrollado personajes que no suelen ser los principales, como Dawn y Joane también ha salido bastante.

Me ha encantado el momento Peggy y su "si no te gusta de lo que hablan, cambia de tema". La cara de Don impagable.

4 días más tarde

Sin avanzar la trama nada, me ha parecido un capitulazo para profundizar en los personajes.

11 días más tarde

Qué capitulazo el último.

La cara de Peggy impagable.

Mejor capítulo de la temporada sin ninguna duda.