elektrolu @Cave voy a ir a tu casa a azotarte con un calcetín sudado como me sigas poniendo más nerviosa a la muchacha. I'm watching you, te lo digo.
cavecanem nada, nada, si son nervios controlado, no pasa nada has pensado ya que te vas a poner para recibirle????? recuerda que en el ananga ranga recomandaban a la mujer enrollarse en una alfombra y tumbarse de esa guisa en el suelo para espera al guerrero que regresaba de la batalla...
VarelaAltamira El martes entregamos nuestra primera app a un cliente... y los informáticos nos la terminan aún hoy... como no esté fina me espera un puente horribilis... Ponedle unas velitas a Santa Tecla o algo...
cavecanem en cuanto te mande las fotos de los sobris, te derrites y el amor vuelve a fluir entre nosotros, ademas, como me tienes muy desinformado, no se hacia donde dirigir mis comentarios sobre nonovio...
cavecanem sabes que tu norelacion tiene todo mi apoyo, estoy muy ilusionado con ella, creo que te conviene y que te va a hacer muy feliz
___ Tendría que estar presentando mi proyecto ahora pero van con retraso y no sé ni si tendré que presentarlo en inglés o en castellano