cavecanem @pipudin, ten cuidado y ponte una camiseta antes de ver que pasa que las ollas y los pezones no son buena combinación
ShinyFurs Tendría que estar ya en el trabajo y estoy aún en el bus del banco y tengo que terminar un tema urgente. Siempre lo digo, nunca más salir entre semana y siempre caigo (en este caso fue por la música, pusieron todo lo que sí)
corneacraneo Pasados los 40, los paseos del domingo por la mañana son los nuevos terminar la noche desayunando churros.
cavecanem cuando has pasado la treintena y tienes hijos, beberte una cerve de lata de los chinos con otros padres en el parque infantil es el nuevo botellón salvaje de los viernes
ShinyFurs Estoy fatal pero eso sí, hoy salgo de nuevo. No sé cómo lo haré pero tengo que dormir en algún momento entre medias
putain @Teresa una amiga mia tiene de costumbre retirarse en mitad de la fiesta y echarse sus diez minutitos en el sofá que esté libre o la cama o alfombra o lo que pille.
ShinyFurs Un amigo mío lo hacía en las discotecas, se sentaba y se dormía ahí 15 minutos tal cual. Nunca llegué a entender a esa gente @putain! Creo que dormiré los 40 minutos de avión que tengo, menos da una piedra
Naris En mi anterior empresa hubo casos de ayudantes que se llevaban el portátil al baño y se echaban una siesta. Con un par