ShinyFurs Nada, esta bien crecidita. Me siento un poco violenta, no me gusta tener a gente limpiando cuando yo puedo.
ShinyFurs Poco me falta. Tirada en el sofá viendo Netflix y pensando que no me ha limpiado bien la ducha pero que bueno, podría ser peor
ShinyFurs Si, es absurdisimo Atención que se ha encontrado debajo de la cama unos calzoncillos de mi ex novio (ha movido la estructura y todo lo que hay debajo). Se ha reído mientras me decía que "por aquí no limpias mucho, eh?"
usuarix1710 Pero es la primera vez que viene? Porque si la que limpia normalmente es ella es mingola diciendo eso
ShinyFurs Es la primera vez. No tengo a nadie de confianza desde que mi querida María volvió a Bolivia, era un poco desastre pero la quería mucho Venga @anwi deja volar a tu imaginación
Torrezna Tengo un examen dentro de un rato y estoy de los nervios. No debería porque no me juego nada, pero...
pixelado Suerti! Qué bien me habría venido este hilo el otro día con el examen de karate. Que por cierto aprobé. Cuidado con mi ira